Nos gusta lo que hacemos y eso se nota

Javier Gracia CEO - GLOBAL ADR SOLUTIONS
Medioambiente

En Global Adr Solutions nos preocupa también el medioambiente por eso todos nuestros Consejeros de Seguridad además de tener la capacitación del Ministerio de Fomento, cuentan con estudios sobre Medioambiente,

Software

En Global Adr Solutions hemos desarrollado un software con tecnología exclusiva para ayudarle cuando lo necesite. Con este programa, siempre actualizado con la normativa en vigor podrá gestionar las expediciones

Presupuesto

Pida presupuesto para Consejero de Seguridad externo de Mercancías peligrosas  desde 30 euros al mes y se beneficiará de importantes descuentos en todos nuestros productos.

PARA NOSOTROS UN DÍA PERFECTO ES UN CLIENTE CONTENTO

Efectivamente, en Global ADR Solutions la mejor recompensa por nuestro trabajo es la plena satisfacción de nuestros clientes, en como podemos ayudarlo, asesorándole para su plena tranquilidad. En Global Adr Solutions la calidad y seriedad en nuestros productos y servicios es la mejor garantía de fidelidad de nuestros clientes.

ULTIMAS NOTICIAS DE NUESTRO BLOG

  • SEGURO DE VIDA PARA TRANSPORTISTAS

    VidaGes Seguro de vida para transportistas, llevamos más de 12 años trabajando con transportistas y sabemos de sobra los riesgos que entraña esta profesión. La necesidad de sentirse seguro es común en todas las edades y en todas las épocas de la vida y más cuando te expones a diario a un trabajo de riesgo.…

    Leer más
  • Seguro para embarcaciones Valencia y Castellón

    Seguro para embarcaciones Valencia y Castellón. Queremos que disfrutes del mar sin preocuparte de los imprevistos que puedan surgir. Gesmar es un seguro flexible que se adapta completamente a tus necesidades. Puedes elegir entre diferentes paquetes con amplias coberturas, para protegerte durante la práctica de la navegación. Ventajas de contratar con Ges Seguros SEGURO ADAPTABLE A…

    Leer más

CONTACTA CON NOSOTROS

ATENCIÓN AL CLIENTE

MÉTODOS DE PAGO 100% SEGUROS

métodos de pago métodos de pago

MÉTODO DE ENVIÓ

métodos de envio