Adaptamos su empresa a la nueva ley de protección de datos

Adaptamos su empresa al  RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) Antigua LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

 

Como bien sabe, el pasado 25 de mayo de 2018 cambio la normativa y todas las empresas, autónomo y organismos oficiales, tenemos que adaptarnos al nuevo reglamento Europeo de protección de datos.

 

Desde Global Adr Solutions realizamos todo el tramite con la agencia Española de protección de datos, para estar al día con mencionado reglamento.

 

Propuesta uno: Adaptación de la empresa en la agencia Española, nuestra auditora se pone en contacto contigo para la petición de datos y proceder a inscribir los ficheros en mencionada agencia, siendo estos habitualmente, proveedores, trabajadores, clientes, videovigilancia en caso de tenerla, ordenadores que dispone la empresa etc.  Una vez inscritos en la agencia Española se os envía vuestro documento de seguridad y los anexos correspondientes, en estos anexos esta el consentimiento de los clientes que deben de firmar una vez que os facilitan sus datos. Esta propuesta son 150€ mas IVA.

 

Propuesta dos: Todos los servicios de la primera añadiendo el anexo en formato tablet, es decir, el anexo que deben firmar los clientes lo hacen en la tablet y el anexo que firman el software adaptado a la tablet, lo redirige al correo electrónico que nos facilitéis en formato PDF, en ambas propuestas dejamos a nuestros auditores a vuestra disposición durante todo un año para, dudas, consultas e incluso subsanar inspecciones que estas pudiesen originarse, la propuesta dos tiene un importe de 250€ mas IVA.

 

 

Puede llamarnos a 635479265 o escribirnos a info@globaladrsolutions.com y un experto se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

 

 

Categories: Noticias
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATENCIÓN AL CLIENTE

MÉTODOS DE PAGO 100% SEGUROS

métodos de pago métodos de pago

MÉTODO DE ENVIÓ

métodos de envio