Nuevo servicio de control de calidad del agua con Bilanz Qualitat

La empresa Bilanz Qualitat S.L.  especialista en soluciones a medida para las diferentes industrias en todo lo que tenga que ver con la medición, control, dosificación de fluidos en diferentes industrias  y Global Adr Solutions unen sus esfuerzos para dar un nuevo servicio a un amplio registro de empresas, tales como  Alimentación, Bebida, Acuicultura,  Industria Química, Papelera, Galvánica, Cosmética, Farmacia, Hoteles, Resorts, Piscinas, Legionella…. (hoy en día cuesta imaginar un tipo de industria que no necesite el agua en alguno de sus procesos)

Este nuevo servicio incluye una consultoría express a su empresa para diagnosticar posibles fallos en el sistema de control del agua y vertidos para poder subsanarlos lo antes posible. 

Cada cliente tiene unas necesidades que sólo él conoce, por lo que cada solución debe ser lo más adecuada a las necesidades que nos transmite.

Bilanz Qualitat “Cambiando la manera de medir la calidad del agua”.

El área de asesoramiento técnico atiende sus necesidades, optimizando las soluciones, el area de ingeniería se ocupa del diseño y nuestro área de mantenimiento permite mantener sus instalaciones dejándolas  llave en mano con las mejores condiciones para nuestros clientes.

El agua es un recurso necesario para todas las industrias y una materia prima principal para muchos tipos de empresa.

Actualmente el aumento del coste del agua de aporte y del canon de vertido,  produce un sobre coste para las empresas inesperado, poder resolver este tema, las hacen más competitivas.

Para nosotros es tan importante el agua de entrada como el agua de salida de la industria, así como el agua utilizada en el proceso ya que en toda ella, estamos gastando un recurso escaso y que además da mucho valor añadido a los productos.

Una mala calidad del agua puede suponer grandes perdidas económicas en estas industrias que la mayoría de veces son de  fácil  solución con una gestión inteligente del agua.

Si necesitan asesoramiento técnico o que hagamos a sus instalaciones una “visita express” pueden llamarnos al 635479265 o mandar un email a info@globaladrsolutions.com.

 

Categories: Medio Ambiente, Noticias
2 comments on Nuevo servicio de control de calidad del agua con Bilanz Qualitat
  1. Javier

    Me gusta que trabajeis juntos, Bilanz es una empresa que aporta soluciones pensando en los clientes. Son buenos profesionales.

    1. Javier Gracia Sanchis

      Gracias por tu comentario Javier, la verdad que tienen unos productos y un servicio técnico excepcional.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATENCIÓN AL CLIENTE

MÉTODOS DE PAGO 100% SEGUROS

métodos de pago métodos de pago

MÉTODO DE ENVIÓ

métodos de envio