Consejero de Seguridad Adr

 En Global Adr Solutions sabemos de sobra lo difícil que está el mundo del transporte, la guerra de precios, el intrusismo por parte de algunas empresas y lo arriesgado del propio transporte.  

En Global Adr Solutions queremos colaborar con las empresas de transporte y autónomos para mejorar,  su seguridad, ajustando al máximo los precios y manteniendo la calidad del servicio. Beneficiando por ello a todas las empresas que nos designen como sus Consejeros de Seguridad Adr, les aplicaremos un descuento en todos nuestros productos. Y estamos hablando de más de 2000 productos, entre señalización, Kit Adr, calzado de seguridad, vestuario de laboral, etc. Es una oportunidad para ahorrar en su empresa. No la deje escapar.

Hemos probado ya la efectividad de esta promoción en algunas empresas y el ahorro ha sido más que cuantioso. Hablamos de cientos de euros en ahorro de productos. 

Beneficios de nuestro Servicio de Consejero de seguridad Adr :

  1. Servicio de atención al cliente 24 Horas.
  2. Disponemos de un software de mercancías peligrosas que gestiona automáticamente las cartas de porte, instrucciones escritas, listas de comprobaciones para la carga y descarga, etc ( el software no es obligatorio, puede elegirlo o no).
  3. Presupuesto ajustado para cada tipo de empresa, precios especiales para autónomos.
  4. Cupón descuento en todos nuestros productos, de por vida. (Trabajamos con las mejores marcas).
  5. Visitas técnicas a su empresa en cumplimiento del ADR como en el Real Decreto 97/2014 del 14 de febrero.
  6. Le ayudamos a gestionar las cartas de porte ADR , calculamos las exenciones del 1.1.3.6 del ADR, le facilitamos las instrucciones escritas, informe de accidentes, y por supuesto el informe anual.
  •  Pídamos un presupuesto para su empresa sin compromiso. No deje pasar esta oportunidad de ahorrar para su empresa. Escribanos un email a info@globaladrsolutions.com o llamando al 635479265, tenemos servicio de whatsapp también.
  • Esta promoción de descuentos en los productos será por un tiempo limitado, ya que muchas empresas se están sumando a esta iniciativa.

         Ahora puede elegir usted,  entre seguir como está o dar el paso y empezar a ahorrar para su empresa.

         

Llámenos para informarse sobre nuestro sistema 635479265, atendemos a whatsApp, email a info@globaladrsolutions.com, estaremos encantados de escucharle.

 

 

Categories: Servicios de Consejero de seguridad Adr
2 comments on Consejero de Seguridad Adr
  1. Emilio Zafón

    Muy buena empresa serios y comprometidos

  2. Luis G.

    Hace poco que he empezado con ellos y ya he ahorrado en unos kits Adr que necesitaba me los dejaron a muy buen precio, y también en calzado de seguridad, muy recomendables!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATENCIÓN AL CLIENTE

MÉTODOS DE PAGO 100% SEGUROS

métodos de pago métodos de pago

MÉTODO DE ENVIÓ

métodos de envio