Disponemos de un software especializado en Mercancías Peligrosas donde podrá gestionar todo lo relacionado con este tipo de transporte.

Cree la documentación necesaria ADR, IMO- IMDG, IATA  para mercancías peligrosas, productos químicos y residuos. Calcule automáticamente la exención del 1.1.3.6 del Adr de forma automática, listas de comprobaciones para la carga y descarga, cartas de porte, marcado de los vehículos  etc.

Programa de calidad y excelente soporte. Pida su presupuesto y un técnico se pondrá en contacto con usted.

Seguimiento total del código de buenas prácticas del Consejero de Seguridad del Ministerio de Fomento, donde se hacen las recomendaciones para la profesión se ejerza con responsabilidad.

Dentro de nuestro servicio de Consejero de Seguridad de Mercancías Peligrosas realizamos listas precisas de comprobaciones para la carga y descarga ADR, IATA, IMO-IMDG. Analizamos las mercancías, el vehículo y el modo de transporte( bultos, granel o cisternas). Calculamos las exenciones aplicables, para simplificar el transporte. Comprobamos el etiquetado y marcado del vehículo, contenedores y bultos, indicando detalladamente la forma de realizarlo, comprobamos las instrucciones de embalaje para bultos y el tipo de vehículo y cisterna, para el transporte en cisterna. Comprobamos el equipamiento del vehículo y de los miembros de la tripulación en función de las mercancías peligrosas, productos químicos o residuos del transporte y las acciones a realizar antes, durante y después de la operación.

Le ayudamos a gestionar las cartas de porte ADR, declaración del expedidor IATA, declaración IMO-IMDG, calculamos las exenciones del 1.1.3.6 del ADR, le facilitamos las instrucciones escritas, visitas técnicas, informe de accidentes, y por supuesto el informe anual.

Como mínimo realizamos dos visitas técnicas al año o cuando haga falta.

En estas visitas el consejero de seguridad de mercancías peligrosas comprobará a efectos de garantizar la seguridad en las instalaciones que se cumplen todas las condiciones y procedimientos exigibles tanto en el ADR como en el Real Decreto 97/2014 del 14 de febrero.

Queremos estar cerca de nuestros clientes, para poder gestionar mejor sus necesidades y así estar en contacto directo con la mayor brevedad posible ,este es otro factor que nos diferencia con nuestra competencia, por ello llevamos las zonas de Castellón, Valencia, Alicante, Tarragona, Teruel, Cuenca, Albacete, Barcelona y Madrid.

No olvide solicitarnos su presupuesto desde 150 euros al año y se beneficiará de importantes descuentos en todos nuestros productos.

CONTACTA CON NOSOTROS

ATENCIÓN AL CLIENTE

MÉTODOS DE PAGO 100% SEGUROS

métodos de pago métodos de pago

MÉTODO DE ENVIÓ

métodos de envio